Después de estar perdiendo peso a buen ritmo, 3 semanas en las que no bajaba ni un solo gramo.
A 2 meses y medio de la campaña de Missoni (en la que tengo que desfilar con ropa de la talla 34) y aún me quedaban por perder 10 Kilos! Me entró el pánico y sobretodo el bajón. ¿ Que estaba pasando? ¿ Que no estaba haciendo bien?
Me acordé de un entrenador personal que conocí hace años y decía lo importante que era ponerse una meta, tanto física como en el tiempo y no obsesionarse cada día encima de la báscula. Así que seguí haciendo lo mismo que hasta el momento, total, no tenía otra opción. Pasadas dos semanas más, un día me pesé y había perdido 3 kilos!!
Es que el cuerpo funciona así...la carrera de fondo de la que siempre hablo. Parece que no reacciona, pero tú sigue que siempre responde.
Ahora muchas veces recurro a ese pensamiento, visualizo como quiero que esté mi cuerpo para algo en concreto y me sirve de motivación.
Cada cual necesita un tiempo distinto para perder peso, y depende de como quieras estar, no lo conseguirás en 3 ni en 6 semanas. Lo que sí es seguro, es que si no abandonas acabarás por llegar.
Hoy, aproximadamante 2 meses más tarde de escribir este post, estoy en el showroom de Missoni y me quedan 500 gr. para estar en mi peso de antes de quedarme embarazada. Entonces, ¿ se puede o no se puede ?