Después de estar perdiendo peso a buen ritmo, 3 semanas en las que no bajaba ni un solo gramo.
A 2 meses y medio de la campaña de Missoni (en la que tengo que desfilar con ropa de la talla 34) y aún me quedaban por perder 10 Kilos! Me entró el pánico y sobretodo el bajón. ¿ Que estaba pasando? ¿ Que no estaba haciendo bien?
Me acordé de un entrenador personal que conocí hace años y decía lo importante que era ponerse una meta, tanto física como en el tiempo y no obsesionarse cada día encima de la báscula. Así que seguí haciendo lo mismo que hasta el momento, total, no tenía otra opción. Pasadas dos semanas más, un día me pesé y había perdido 3 kilos!!
Es que el cuerpo funciona así...la carrera de fondo de la que siempre hablo. Parece que no reacciona, pero tú sigue que siempre responde.
Ahora muchas veces recurro a ese pensamiento, visualizo como quiero que esté mi cuerpo para algo en concreto y me sirve de motivación.
Cada cual necesita un tiempo distinto para perder peso, y depende de como quieras estar, no lo conseguirás en 3 ni en 6 semanas. Lo que sí es seguro, es que si no abandonas acabarás por llegar.
Hoy, aproximadamante 2 meses más tarde de escribir este post, estoy en el showroom de Missoni y me quedan 500 gr. para estar en mi peso de antes de quedarme embarazada. Entonces, ¿ se puede o no se puede ?
Vero, algún consejillo para mejorar las zonas con grasa localizada? Alguna parte te esta dando más problemas de lo esperado? Un besito
ResponderEliminarHola Miri!
EliminarEn que parte del cuerpo está la grasa?Si es en la barriga,tendrás que perder peso en general porque la barriga es lo último en adelgazar.También hacer ejercicios específicos de cintura.
Si es en las piernas,correr y ejercicios específicos también.
Las pastillas que he publicado de la grasa localizada me están dando resultado aunque aun no haya terminado el tratamiento.
Hay un tratamiento con aparatos que me he hecho y me ha ayudaddo a perder contorno también.Esta semana lo voy a publicar.
Claro, que da resultado haciendo todo junto...
Un beso!